Taller “Finanzas Operativas” (Coworking EOI Andalucía)

Coworking

Aprende a realizar el plan financiero de tu proyecto

Datos básicos

El objetivo es que los participantes conozcan qué deben tener en cuenta en sus proyectos desde el punto de vista de las finanzas. Veremos cómo se hace el plan financiero, que es un balance y que es una cuenta de resultados.

Programa
  • Qué es un Balance de situación?
  • Qué es una cuenta de resultados?
  • Modelo para la realización del plan financiero
  • Sensibilidad a cambios en hipótesis
Ponentes
Félix León Molinari

[[{"fid":"4461","view_mode":"wysiwyg_small_size","fields":{"format":"wysiwyg_small_size","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-wysiwyg-small-size"},"link_text":null}]]

Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Empresariales, MBA por el Instituto Internacional San Telmo y cuenta con un Curso Superior de Asesores Fiscales

Félix  es consultor, formador y empresario desde hace más de 15 años. A lo largo de estos 20 años de trabajo ha desarrollado puestos de trabajo tanto en la empresa pública como en la empresa  privada. Ha trabajado para EMASESA como jefe de administración, ha trabajado para empresas promotoras como director general y ha desarrollado labores de consultor. Durante todo este tiempo ha estado vinculado a la EOI ( Escuela de Organización Industrial)  impartiendo clases siempre dentro del ámbito de las finanzas y del emprendimiento.

En la actualidad Socio-Director General de Betel 4 Servicios S.L., y Grulemo S.L.

Ha participado en multitud de rondas de inversión tanto como inversor como promotor de las mismas, incluso con la presentación de proyectos a estas rondas.