Presentación del Libro "La Carrera Digital" de Ignacio G.R. Gavilán

Transformación Digital
|
Evento
Datos básicos

portadaamazon.jpg

Presentación Oficial del libro “La Carrera Digital” escrito por Ignacio G.R. Gavilán, profesor de la Escuela de Organización Industrial.

El libro enfoca cómo hacer una transformación digital efectiva apoyándose en tres pilares, el conocimiento, el método y la acción. Y con esa guía se aborda desde la descripción, sencilla pero rigurosa, de las principales tecnologías que conforman el mundo digital, hasta los aspectos de liderazgo y cambio cultural, pasando por la herramientas metodológicas de análisis estratégico y dirección de proyectos.

Y todo ello, con el atletismo como metáfora e hilo conductor y como cristalización de los valores que deben impulsar la transformación digital hacia su meta.

Programa

Bienvenida a asistentes

Presentación del libro

Firma de ejemplares por el autor

Fin del acto

Ponentes
Ignacio G.R. Gavilán

Autor del libro “La Carrera Digital” y profesor de la Escuela de Organización Industrial en el área de Tecnología, Diseño e Innovación.

Ignacio está especializado en Innovación y Transformación Digital de Procesos y Modelos de Negocio, prestando servicios de asesoría, formación y conferencias desde su firma, Reingeniería Digital, de la que es fundador y CEO.

Anteriormente trabajó durante más de 25 años en Telefónica, habiendo pasado por sus unidades de Investigación y Desarrollo, Grandes Clientes y Operaciones y Red.

Ignacio es Ingeniero Industrial por la Universidad de Oviedo, Executive MBA por IE Business School y PMP certificado.

Vicente de los Ríos Medina

CEO y fundador de Líderes y Digitales, firma dedicada a ayudar a personas y empresas en sus procesos de transformación. Director asociado a la plataforma de asesores Huete&Co, es ingeniero de Telecomunicaciones por la UPM y Executive MBA por el IE Business School.

Cuenta con una amplia experiencia internacional en liderar grandes procesos de transformación en el negocio de las telecomunicaciones e internet gracias a su trayectoria de más de 25 años en Telefónica.

Es el creador y director del Programa Ejecutivo en Transformación Digital de EOI.

Autor de “El Misterio de Reinventarse”, un libro para ayudar a las personas en su reinvención profesional y personal.

 Aitor Retolaza

Fundador y Presidente de Club Corredores de Madrid.

Responsable de Desarrollo de Negocio en Metagestión y concejal electo por Alcobendas.

Fundó en 2011 Club Corredores que cuenta actualmente con más de mil socios adultos, funciona en ocho sedes en la Comunidad de Madrid y gestiona la Escuela Municipal de Alcobendas con 140 niños.

Fundador también de la empresa de marketing Laboratorio de ideas y con participaciones en la empresa Cronometrajes y Eventos que colabora con fundaciones en la organización de eventos deportivos.

Aitor es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.