Presentación del 6º Cuaderno de Comunicación Evoca: ''La Publicidad en la era digital''

Evento
|
Transformación Digital
eComm&Beers
Datos básicos
[]

Se presenta el sexto Cuaderno de Comunicación Evoca, dedicado en esta ocasión a la “La Publicidad en la era digital”

Como no podía ser de otra manera, con la irrupción de Internet y la Web 2.0 la Publicidad, el principal sustento económico del sistema de medios, está viviendo su propia metamorfosis y modificando el territorio, las herramientas y hasta la propia naturaleza de lo que hasta ahora entendíamos por comunicación comercial.

Las empresas bajan de sus púlpitos y aplican el oído a la conversación que tiene lugar en la red; las agencias se reinventan para ser algo más que fabricantes de anuncios y las marcas no solo se cuelan en los contenidos que cada día consumimos y compartimos, sino que los crean y difunden directamente, sin intermediarios. Con el telón de fondo de una crisis económica interminable que azota a anunciantes y medios, aparecen sin embargo nuevos actores que, como en el caso de los anuncios clasificados, triunfan y desplazan a quienes durante décadas disfrutaron casi en exclusiva de una importante fuente de ingresos. De todo esto trata el número 6 de la Colección de Cuadernos de Comunicación Evoca.

Índice de Contenidos

  • Introducción (Julio Cerezo)
  • El papel de las agencias en la Postpublicidad (Daniel Solana)
  • Nuevos medios, nuevos formatos, nuevos conceptos (Roberto Carreras)
  • Cómo Internet ha cambiado el mundo de los anuncios clasificados (Jesús Encinar)
  • Dios 2.0 (Mar Abad)
  • El ROI en tiempos de crisis (Javier Oliete)
  • La creatividad después de Amo a Laura (Concha Wert)
  • ¿En la ruta hacia la no interrupción? (Gonzalo Martín)

La presentación contará con la participación de varios de los autores del Cuaderno.

Confirmación de asistencia: tel  91 563 66 26 || Info@evocaimagen.com