Asesoramiento Express COVID-19 (Online - Andalucía)

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

 

 

 

Objetivos

La actual crisis derivada de la Covid-19 ha impactado en el tejido empresarial de forma notable. En algunos casos, como empresario o como autónomo se deben tomar decisiones estratégicas y tácticas sin la ayuda que supone una visión externa y experta. De igual modo, el avance en la normativa legal y financiera en los últimos meses ha sido muy intenso, dificultando que el empresario pueda estar al día de estos ámbitos.

Desde EOI te presentamos el Programa de Asesoramientos Express – COVID19, un programa de acompañamiento al empresario en la toma de decisiones en dos aspectos críticos: la gestión financiera y legal de su negocio. Te ayudaremos a realizar un análisis 360 de tu modelo de negocio con foco en los ámbitos financiero o legal y a identificar las diferentes alternativas antes de tomar una decisión concreta. Esto será posible gracias a sesiones de formación y, especialmente, a 10 horas de mentorización individualizada con especialistas de la materia. En estas sesiones, podrás profundizar en tus retos y problemas de forma personalizada con tu mentor.

Todo ello de forma completamente gratuita, gracias a la financiación del Fondo Social Europeo y de la Secretaría General de Industria y Pyme, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Con el aval y garantía que implican los 65 años de historia de EOI Escuela de Organización Industrial y nuestros más de 85.000 antiguos alumnos.

Datos generales

Convocatoria 
2020
Duración 

6 a 9 horas en talleres grupales.

10 horas de mentorización personalizada.

El proceso de acompañamiento durará un máximo de 3 meses.

Precio: 

Gratuito. El programa está totalmente cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Periodo 
De Junio a Septiembre
Fecha 
Junio 2020
Provincia 
- Otras -
Modalidad 
Online