Contenidos

UNIDAD DIDÁCTICA 1. Empresa Digital
  • Inteligencia Estratégica
  • Empresa 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CRM Operativo
  • Front-office
  • Back-office
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CRM Analítico
  • Herramientas de análisis Big Data (análisis de datos, Informes detallados del impacto de una comunicación, una promoción, el índice de satisfacción, ..., procesos y métricas, ...)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CRM Colaborativo
  • Integración (Comunicación multicanal interdepartamental y/o con los clientes)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. Soluciones comerciales
  • Exposición de herramientas CRM comerciales dictadas por expertos profesionales de la empresa privada
UNIDAD DIDÁCTICA 6. Marketing Digital
  • Entorno web y comercio electrónico
  • Publicidad on-line (SEO, SMO, SEM, …)
  • Canales (email-MKT, mobile-MKT, …)
  • Análisis, Plan de MKTd
UNIDAD DIDÁCTICA 7. Empleabilidad
  • Herramientas y habilidades (Preparación de Entrevistas y Currículum Vítae, Autoconocimiento y marca personal, búsqueda activa de empleo, etc.)