Rupert Younger: conferencia sobre reputación corporativa en EOI

reputacion-corporativa

La reputación corporativa se ha convertido para muchos directivos en una prioridad clave. Muchas empresas avanzan en este ámbito,  logrando una mayor transparencia y  una ventaja competitiva, pero ¿qué hay más allá de esta ventaja competitiva? ¿Realmente  se considera la reputación corporativa un activo estratégico en las organizaciones?

Según Mario Alonso, el Director del Master en Dirección de RSC de EOI, los empresarios tienen la responsabilidad de liderar los avances sociales, que deben valorarse no sólo en términos puramente económicos.  No existe todavía, sin embargo, una masa crítica de organizaciones a nivel internacional que identifiquen y midan de forma tangible el impacto de la reputación corporativa, por lo que es difícil determinar su valor en la gestión empresarial.

De todo esto hablará el próximo martes Rupert Younger, Director del Oxford University Centre for Corporate Reputation, en la conferencia “Managing corporate reputation as a strategic asset”. Aportará distintas definiciones, explicará la diferencia entre reputación y marca, identificará formas de adaptar la gestión empresarial para incluir este importante activo, entre otros aspectos.  Será el próximo martes 15 a las 12.00 en nuestra sede de Madrid.

Para quienes no podáis asistir, en breve pondremos a vuestra disposición el vídeo y la presentación de esta conferencia que organiza EOI con el Foro de Reputación Corporativa. Podéis encontrar más información sobre la conferencia aquí y sobre el ciclo  “Green Jobs: la sostenibilidad como motor de empleo” aquí.


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies