Nunca es tarde para emprender

por Leticia Álvarez Urrutia on 11/07/2014

Francisco José Moreno Burgos, Ciudad Real.

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas y Técnico Superior en Electrónica Industrial, ahora ha hecho realidad su sueño con la creación de su propia empresa: REAL IT Services. Se dedican a proporcionar soluciones tecnológicas de mantenimiento a empresas del entorno bancario y grandes cuentas. Son especialistas en cajeros automáticos y dispositivos financieros.

Francisco José a participado en uno de los programas impartidos por EOI y cofinanciados por Fondo Social Europeo, el Curso de Creación de Empresas, o como él mismo describe:

El programa que ha consolidado un sueño y ha hecho posible la creación de una empresa. El elenco de profesionales que ha estado conmigo me ha transmitido la estructura de empresa que necesitaba para dar el paso al emprendimiento.

Como a todos nuestros valientes, le pedimos que nos contara algo más de su experiencia en EOI:

Tal vez no sea el perfil del emprendedor joven en el que todo el mundo piensa, pero he de agradecer a EOI el hecho de dar una oportunidad a personas como yo, que con 43 años decidimos emprender tras hacer acopio de experiencia y conocimientos que seguro serán muy útiles en la gestión de mi empresa, nacida tras el curso.

En este país somos muy aficionados a las etiquetas y a agrupar a las personas, quiero agradecer a la Escuela de Organización Industrial el confiar en este rango de edad donde se concentra mucha de la inversión que se ha hecho y hoy no se valora lo suficiente.

Muchísmas gracias por tus palabras Francisco José. En EOI creemos y defendemos que nunca es tarde para emprender!

¡Enhorabuena valiente!

MÁS INFORMACIÓN:
Web www.realit.es

Post anterior:

Post siguiente: