Empecé haciendo entrevistas con mi iPhone

por Leticia Álvarez Urrutia on 14/07/2014

Álvaro Andoin, Getxo (Vizcaya).

Licenciado en Ciencias de la Información y Postgrado en Optimización de Marketing en Medios Sociales, lleva más de 3 años al frente de FILMATU; empresa dedicada a la documentación multimedia en vivo de eventos en las Redes Sociales.

Al principio no tenía ni web. Empecé haciendo entrevistas con mi iPhone y difundiéndolas en Twitter. Algunas empresas comenzaron a llamarme para que narrase y documentase sus eventos y jornadas en las redes sociales. Mi trabajo es una combinación de varias profesiones relacionadas con la expresión y la comunicación: periodismo, comunicación audiovisual, contar historias (storytelling),…  Han pasado casi tres años. Los servicios que ofrezco han evolucionado pero mi filosofía sigue siendo la misma que cuando empecé: ofrecer un servicio de documentación y comunicación ágil para los canales que las empresas mantienen en las redes sociales.

Álvaro ha realizado el Curso de Creación de Empresas, un programa impartido por EOI con la cofinanciación de Fondo Social Europeo.

Realizar este curso me ha ayudado a ver la colaboración con otros como algo necesario para ampliar mi negocio, sobre todo teniendo en cuenta que yo trabajo sólo y no puedo llega a todo. He hecho muchas nuevas y fructíferas relaciones personales y comerciales.

Me encantó el formato de temas tan variados y con tantos profesores!

Nos alegramos de que tu paso por EOI te haya servido y te deseamos mucho éxitos profesionales y personales.

¡Eres uno de nuestros valientes!

MÁS INFORMACIÓN:
WEB www.filmatu.com

Post anterior:

Post siguiente: