Creando confort

por Leticia Álvarez Urrutia on 09/07/2014

Rosa Granados, Madrid.

Arquitecta de profesión y actual emprendedora, ha fundado junto a sus socios, CREACONFORT, empresa dedicada a la consultoría energética de edificios. Sus servicios abarcan desde estudios preliminares, diagnósticos, auditorías energéticas, programas de rehabilitación, certificaciones, informes de evaluación de edificios y proyectos de eficiencia energética, hasta  Project Manager, diseño y planeamiento urbanístico; todo enfocado siempre desde el confort energético, económico y sostenible.

Rosa ha participado en el Curso de Creación de Empresas de Certificación Energética de Edificios Existentes, impartido por EOI y cofinanciado por Fondo Social Europeo, en febrero de 2013.

Así es cómo este curso le ha ayudado a Rosa a la hora de impulsar su proyecto empresarial:

Ha sido fundamental, un pilar en este proyecto como emprendedora. Sin la visión y el programa de este curso, no habría podido tomar las iniciativas e ilusiones para emprender esta aventura profesional. Por este motivo, este año 2014, estoy consolidando este Proyecto empresarial con otro de los cursos de EOI cofinanciados por FSE, concretamente el Programa Ejecutivo en Rehabilitación y Eficiencia Energética.

Y resume su experiencia con un afrase:

Ha sido una experiencia maravillosa, casi visionaria.

Desde aquí agradecemos tus palabras y te deseamos muchos éxitos. ¡Ya eres una valiente EOI!

 

Más información:
web: creaconfort.net

Post anterior:

Post siguiente: