La marca personal en la venta.

 Cuando llega la hora de configurar una estrategia empresarial, hay que tener muy claro qué es lo que queremos, cuáles son nuestros objetivos y cuáles los medios con los que contamos para llevarla a cabo,  tres factores clave para alcanzar el éxito.

Ya sea para la venta de un producto online, la fidelización de un cliente o captación de nuevas oportunidades o leads, todos necesitamos una estrategia inicial, que será diseñada, implantada, dirigida y representada por una persona (empresa), cuyo nombre y metodología de trabajo, caminará de la mano junto a esa estrategia hasta el final y en la mayoría de los casos, hasta la implantación de una nueva que haga olvidar la anterior.  Es aquí donde se llega a la conclusión de la importancia y la necesidad  de construir nuestra Marca Personal o “Personal Branding”.

Si su empresa vende productos a través de la red, uno de tus objetivos será conseguir que los usuarios lleguen a sus ofertas y las compren, pero ¿cómo tener éxito? Lo primero es tener muy en cuenta que quien acceda a sus productos o servicios, en nuestro caso a través de la web www.copit.es, tendrá mayor probabilidad de inclinarse hacia esa Oferta COPIT, si realmente conoce y valora la marca personal de las personas que las representa.

“La marca –recalcan los expertos– no es un mero envase; es confianza de los otros en esa persona o producto, es transmisión de credibilidad

La identidad digital en la red, se caracteriza por la interacción y por los contactos, por lo que se aproxima mucho a la Cooperación y al desarrollo de negocio que fomenta cada día la Comunidad COPIT. Por ello, no debéis olvidar que el hecho de tener dado de alta un perfil en internet no basta, hay que interactuar en toda nuestra red de influencia de forma continua; evidentemente, también hay que cuidar el networking clásico.

Video del Seminario Red social y Empresa


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