Hablamos de cooperacion…

…“Hablamos de COPIT”… queremos agradecer a toda la Comunidad COPIT su apoyo y seguimiento a esta ventana de Redepyme, pero sobre todo, el equipo de esta iniciativa quiere agradecer el esfuerzo que estáis realizando cada día, por alcanzar esa Cooperación tan deseada y buscada por todos los que trabajáis por conseguir el mayor éxito posible para vuestras empresas o vuestra evolución como Agentes Comerciales.

En esta ocasión,  queremos hacer eco del Blog, otra herramienta 2.0 más, que puede ayudaros a mejorar y favorecer la posición de vuestra empresa, tanto en buscadores como en la mente del consumidor permitiendo el acceso a una puerta de comunicación entre todos hacia una mejora continua, beneficiando de este modo la imagen de vuestras ofertas de productos o servicios publicados en la Web copit.es como consecuencia de ello. No olvidéis que los lectores de un blog crean una comunidad alrededor de éste, porque comparten intereses y puntos de vista sobre un tema concreto con el “Blogger” (personas que escriben en el Blog), por lo que todos aquellos interesados en vuestras Ofertas COPIT dispondrán de otra vía de acceso y difusión de ellas.

Para comprender mejor la importancia de esta herramienta en el mundo 2.0, nada mejor que entender la valoración dada por anunciantes y lectores. En concreto, el 96.8% de los primeros considera que los blogs son una de las herramientas más efectivas dentro de los medios online. También destaca que el 76.1% de los lectores considera importante o muy importante que éste se encuentre actualizado en las últimas tendencias. Finalmente, apuntar que un 73% de los anunciantes considera significativo tener bien posicionado el blog en los distintos buscadores.

 Hay que tener muy en cuenta que en el Blog el contenido es el rey. Por tanto, lo más importante para atraer lectores a vuestro blog será la calidad de su contenido, ya que el tráfico de personas irá en aumento en función de esta variable. Por ello, una Oferta COPIT en vuestro blog a la que deis énfasis, información adecuada y que sepa transmitir aquello que necesita el consumidor de vuestro producto o servicio, no resultando una mera venta, sino aportando un valor añadido a la misma, será una nueva oportunidad de negocio y una nueva manera de hacer una publicidad eficaz.

 Tenemos que empezar a perder ese Miedo a “regalar” nuestro conocimiento, aunque a veces el blog nos parezca una forma de entregarlo sin cobrar nada a cambio. La filosofía de “dar para recibir” es, a pesar de que parezca un contrapunto a los principios y el modelo de negocio tradicional, la mejor forma de abrir las puertas de nuestra empresa o simplemente una forma, en el caso de los agentes comerciales, de demostrar su valía y conocimiento del mercado en el que trabajan cada día.


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