Experiencia como un cliente

Hola a todos,

Les voy a contar una buena experiencia que tuve al comprar el sofá de mi casa, desde la entrada a la tienda el personal es muy amable, te preguntan si tienes algo en mente, si estas buscando algo, contemporáneo, moderno, clásico, etc. Una vez que han identificado la preferencia del cliente te llevan al área que corresponde, te muestran diferentes estilos y además te dan opción de cambiar la tela y el color por la que más te guste, si quieres hacer algún cambio se puede pero te advierten que puede tardar un poco más en la entrega y se aseguran que estés dispuesta a esperar y como valor agregado te llevan el mueble a tu casa sin costo adicional, lo cual le da una ventaja competitiva ante su competencia.

Tuve una experiencia negativa en una tienda de televisores, al entrar a la tienda los vendedores estaban todos sentados y ninguno se tomo la molestia de pararse a preguntar que necesitaba. Le pregunte a uno de los vendedores por una marca especifica y el me dijo que esa marca no la tenían y siguió sentado, yo muy molesta le dije que si era posible que me pudiera mostrar otras marcas que tenga las mismas características y me dijo señorita pero no es igual al que usted quiere, simplemente me di la vuelta y sale de ese lugar realmente molesta y no volví a ese lugar jamás y cada vez que me preguntan no recomiendo para nada ese sitio.


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies