EOI impartirá formación en Angola de la mano de ESADIA

por Redes on mayo 12, 2015

Madrid, 12 de mayo de 2015.- La Escuela de Organización Industrial (EOI)la la Escola Superior de Alta Dirección Independiente de Angola (ESADIA) han firmado un acuerdo de colaboración para impartir, de forma conjunta, programas formativos de postgrado.

En concreto, el acuerdo alcanzado entre ambas instituciones, prevé el desarrollo de tres programas: un MBA, un Programa de Alta Dirección y un Master en Gestión de Centros Educativos. En todos los casos se desarrollará en modo online con períodos presenciales en Luanda, la capital de Angola, y con profesores de EOI. Además, tanto los contenidos como la titulación acreditativa de haber cursado estos estudios, será expedida por la Escuela de Organización Industrial.

EOI, más presente en África

Con este acuerdo, EOI continúa afianzando su presencia internacional, más concretamente en el continente africano, donde también tiene suscritos acuerdos de colaboración con la L’Université Gaston Berger de Saint-Louis (Senegal), la Universidad de Praia en Cabo Verde, la Escuela Nacional de Comercio y Gestión de Agadir (ENCG-UIZ) y el Instituto Internacional de Turismo de Tánger. En total, EOI cuenta con una veintena de socios internacionales, principalmente en Sudamérica.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: