EOI y la Fundación PwC colaborarán para la elaboración de un estudio sobre Economía Baja en Carbono y la promoción de la formación

por Redes on julio 28, 2014

  • El acuerdo contempla una dotación de la Fundación PwC para la elaboración del informe.
  • La Fundación Pricewaterhousecoopers ofrecerá ocho becas para cursar dos programas en la Escuela de Organización Industrial.

Madrid, 28 de julio de 2014.- La Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Fundación Pricewaterhousecoopers (PwC) han firmado un convenio de colaboración para la elaboración de un estudio de investigación y la promoción de la formación a través de la concesión de ocho becas en dos de los programas que se imparten actualmente en EOI. El acuerdo ha sido rubricado por Fernando Bayón Mariné, Director General de la Fundación EOI, y Enrique Fernández–Miranda y Lozana, en nombre y representación de la Fundación PWC.

Enrique Fernández–Miranda y Lozana (PwC) y Fernando Bayón Mariné (Director General de la Fundación EOI)

El convenio se concreta con la aportación de la Fundación PwC de una dotación para la elaboración de un informe sobre la Economía Baja en Carbono. La finalidad del trabajo será elaborar un documento que recoja un análisis económico en términos de emisiones de gases de efecto invernadero y una serie de recomendaciones estratégicas que permitan diseñar una hoja de ruta hacia una economía baja en carbono en España, para lo que se pretende trabajar sobre las políticas de mitigación y adaptación del Estado español.

Además, PwC ofrecerá 8 becas de formación que serán destinadas a futuros alumnos de la promoción 2014-2015 de EOI, de las cuales 1 corresponderá al  Executive MBA y 7 becas al Máster Executive de Economía Social.

La Fundación PwC es una institución privada española, cuyos fines fundacionales son la promoción de actividades educativas, culturales, científicas y de investigación en el ámbito del conocimiento financiero, económico y jurídico.

La Escuela de Organización Industrial, inaugurada en 1955, es la primera escuela de negocios instaurada en España y tiene más de 70.000 antiguos alumnos. De hecho, EOI cuenta con más de 26 universidades o escuelas internacionales colaboradoras y más de 1.800 empresas siguen confiando en esta escuela como fuente de reclutamiento de talento. Actualmente, EOI tiene más de 1.200 profesores y 4.300 alumnos y, cada año, imparte más de 80.000 horas de una formación basada en la búsqueda del liderazgo y que se desarrolla con el apoyo de las nuevas tecnologías que hacen de EOI una escuela digital de referencia.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: