EOI y Fundación SEPI clausuran una nueva edición del Programa de Desarrollo Directivo

por Redes on junio 2, 2014

Madrid, 2 de junio de 2014.- El Campus ‘Los Peñascales’ acogió el pasado viernes, 23 de mayo,  la clausura de una nueva edición del Programa de Desarrollo Directivo que, por sexto año consecutivo, convoca Fundación Sepi y desarrolla EOI. En el acto estuvieron presentes Federico Ferrer  Delso (Vicepresidente de SEPI), Ángel Díaz Chao (Director General de la Fundación SEPI) y Mª Dolores Martínez García (Directora del Área In Company de EOI).

El programa, que comenzó el pasado mes de octubre y ha tenido una duración de 285 horas, ha combinado encuentros  presenciales con formación on line y ha contado con 19 participantes de perfil similar al de ediciones pasadas, esto es, directivos, mandos intermedios y técnicos de empresas del Grupo, tales como CETARSA, MAYASA, SEPI, CORREOS, ENAGÁS, NAVANTIA, SEPIDES, ENUSA, ENSA, TRAGSA y ENRESA.

Los contenidos del programa, que han estado dedicados fundamentalmente a perfeccionar competencias, desarrollar una visión estratégica de negocio y gestionar de modo eficiente los recursos de las compañías, se han complementado con conferencias de ponentes invitados y visitas a las empresas del Grupo.

Desde el año 2008 el número de participantes procedentes de empresas del Grupo SEPI que ha realizado este programa asciende a 130.