ICETEX y EOI firman un acuerdo para conceder un centenar de becas

por Redes on abril 10, 2014

• 94 becas del 50% y 6 del 100% dirigidas a profesionales colombianos para cursar Master Executive online y postgrados presenciales

Madrid, 10 de abril de 2014.- La Fundación EOI-Escuela de Organización Industrial y el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX) han firmado un acuerdo para conceder un total de 100 becas dirigidas a profesionales colombianos que quieran estudiar un Master Executive online o un Master de postgrado presencial en EOI. Se trata de 94 ayudas del 50% y otras 6 que cubren 100% de los gastos de matrícula de estos programas formativos, para el curso 2014-2015. Además, las becas se complementan con una línea de crédito educativo otorgada por ICETEX, para financiar el resto de gastos.

Las becas están dirigidas a profesionales de nacionalidad colombiana, que hayan superado previamente el proceso de selección en EOI para estudiar alguno de los más de 20 programas formativos sujetos a esta convocatoria. Además, los interesados deben estar en posesión de una titulación universitaria en alguna carrera afín al programa que quieran cursar y acreditar una experiencia laboral mínima de un año en el área del master solicitado.

De esta forma, para solicitar las becas, tras presentar la carta de admisión emitida por EOI, los alumnos interesados deben solicitar la beca directamente a ICETEX antes del 14 de julio. La resolución de las becas por parte del comité se producirá el próximo 31 de julio.