La Escuela Nacional de Comercio y Gestión de Agadir, un paso más cerca de su adhesión a la Red Tikal

por Redes on febrero 17, 2014

Agadir, 10 de febrero de 2014.- La Fundación EOI-Escuela de Organización Industrial y la Escuela Nacional de Comercio y Gestión de Agadir (ENCG-UIZ) se han comprometido a estrechar lazos y aumentar su cooperación, tras el encuentro mantenido en el centro marroquí.

En una reunión de trabajo, ambas instituciones han establecido algunas de las líneas maestras que constituirán las directrices de esta asociación, que ha marcado entre sus objetivos, la adhesión de la la Escuela Nacional de Comercio y Gestión de Agadir (ENCG-UIZ) en la red TIKAL impulsada por la Escuela de Organización Industrial. De esta forma, la institución marroquí se convertirá en el primer socio africano de esta red. Asimismo, el futuro acuerdo entre ambas instituciones también prevé la realización de intercambios entre estudiantes y profesores y personal administrativo.

Socios internacionales

Con este acuerdo, EOI continúa afianzando su presencia internacinoal, más concretamente en el continente africano, donde también tiene suscritos acuerdos de colaboración con la L’Université Gaston Berger de Saint-Louis (Senegal), la Universidad de Praia en Cabo Verde y el Instituto Internacional de Turismo de Tánger. En total, EOI cuenta con una veintena de socios internacionales, principalmente en Sudamérica.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: