Inaugurada la 4ª edición del Programa de Alta Dirección de Empresas

por Redes on noviembre 14, 2013

Madrid a 14 de noviembre de 2013. El Campus ‘Los Peñascales’ acogió la inauguración  de la 4ª edición del Programa de Alta Dirección de Empresas que desarrolla EOI en colaboración con la Fundación SEPI.

Foto grupo Inauguración del PADE IV

El acto, presentado por el Director General de Fundación SEPI, Ángel Díaz Chao, ha contado con la presencia de la Directora Comercial de Fundación SEPI, Ana Ramos, Federico Ferrer Delso, Vicepresidente de SEPI, José Ramón Álvarez Redondo, Secretario General y Decano de EOI y el Presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin.

Durante las pasadas 3 ediciones han participado en este programa directivos procedentes de empresas como SEPI, RED ELÉCTRICA ESPAÑA, NAVANTIA, MAYASA, MERCASA, SEPIDES, ENSA, FUNDACIÓN SEPI, INFOINVEST, TRAGSA, HUNOSA, CORREOS y EADS-CASA.

El Programa de Alta Dirección, que en esta edición  cuenta  con directivos procedentes de las empresas anteriormente citadas, tiene como objetivos  actualizar la visión general del entorno al que se enfrenta la dirección, reflexionar sobre las nuevas  tendencias con una perspectiva internacional, desarrollar competencias clave e intercambiar experiencias que favorezcan el crecimiento personal y profesional de los asistentes.