EOI lanza becas de las empresas del Consejo Asesor del Máster en Gestión de la Calidad y Excelencia Empresarial

por Redes on octubre 7, 2013

Madrid, a 7 de octubre de 2013.- Las empresas del Consejo Asesor del Master en Gestión de la Calidad y Excelencia Empresarial de EOI ofrecen becas para facilitar el acceso a la formación en este ámbito.

Alumnos del Máster en Gestión de la Calidad

En concreto, empresas como AENOR, Alstom, Aqualia, Enresa, Enusa, Ericsson, Indra, Prysma y Vodafone han facilitado la creación de estas becas que permiten acceder al programa con una bonificación del 35% en los honorarios de matrícula.

De esta forma, las empresas refuerzan el apoyo que prestan al Máster ya que asimismo ofrecen a los alumnos la posibilidad de incorporarse en prácticas a la finalización del mismo, lo cual potencia la empleabilidad del Máster

El Máster en Gestión de la Calidad y Excelencia Empresarial es el decano en la formación en este ámbito en España, al celebrar este año el vigesimosegundo aniversario. A lo largo de estos años EOI y las empresas del Consejo Asesor han contribuido a la formación de más de 500 profesionales en Calidad que ocupan puestos de responsabilidad en diferentes empresas y organismos.