Ayuntamiento de Elche y la Escuela de Organización Industrial apuestan por formar a empresarios y emprendedores

por Redes on junio 13, 2013

  • La Concejalía de Empresa y Empleo y la Escuela de Organización Industrial EOI firman un convenio para la realización de tres seminarios.
  • 75 emprendedores y empresarios podrán participar de esta iniciativa gratuita entre los meses de Julio y Septiembre.

Sede en Elche de EOI Mediterráneo

Elche, a 13 de junio de 2013. El Teniente de Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha presentado esta mañana el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Escuela de Organización Industrial EOI para el desarrollo de tres acciones formativas en Elche.

En concreto, se ofrecerán tres seminarios de carácter gratuito que se impartirán en la sede de EOI Mediterráneo en Elche entre Julio y Septiembre.

  • Seminario “Diseño de Servicios y Productos Innovadores”, un seminario destinado a ayudar a los emprendedores, pymes y empresarios de Elche a diseñar productos y servicios innovadores utilizando metodologías como el Service Design o el Design Thinking. Este seminario se impartirá la primera semana de Julio en la sede de EOI en Elche.
  • Seminario “Pon en Marcha tu Plan” dirigido a emprendedores que tienen una idea de negocio. En este seminario, eminentemente práctico que tendrá lugar en el mes de septiembre, se darán las claves para que cada emprendedor dé los pasos adecuados para activar su idea de negocio.
  • Seminario de Finanzas para no Financieros, que busca proporcionar una oportunidad al empresario para revisar la situación de su empresa partiendo de un diagnóstico económico-financiero y reformular su gestión de políticas financieras.

La participación en estos seminarios es gratuita, gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Elche y puede realizarse en el correo electrónico eoimediterraneo@eoi.es o en el teléfono Tel: 96 665 81 55

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: