Inaugurado el Programa de Desarrollo Profesional a directivos de empresas del Grupo SEPI

por Redes on enero 17, 2013

Madrid a 17 de enero de 2013. El Campus Los Peñascales acogió ayer la inauguración del Programa de Desarrollo Profesional en el presente año, convocado y desarrollado por la Fundación SEPI, que impulsa esta iniciativa de formación entre las empresas del Grupo SEPI, e impartido por EOI.

Foto grupal del Programa de Desarrollo Profesional

En el acto de inauguración, cuya presentación llevaron a cabo los representantes de la Dirección de la Fundación SEPI, Leticia Sánchez Núñez y Benigno Valdés Díaz, intervinieron el Director de la División de Participadas de Alimentación y Medio Ambiente de SEPI, Julio Martín Cádiz, y la Directora del Área de Programas In Company de EOI, Dolores Martínez García.

El programa, que se desarrollará entre los meses de enero y febrero, cuenta con 15 participantes procedentes de empresas del Grupo SEPI tales como MAYASA, MERCASA, NAVANTIA, RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA, SEPI, SEPIDES, TRAGSA y FUNDACIÓN SEPI.

Los contenidos del curso están enfocados fundamentalmente a formar a los alumnos en habilidades directivas y de gestión, que complementen su formación técnica a través de herramientas prácticas, con la finalidad de ayudarles en su desarrollo personal y profesional. En este sentido, hay que resaltar la colaboración en este programa de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad para procurar la igualdad efectiva de mujeres y hombres en el seno de las empresas y facilitar el acceso de las mujeres a puestos de responsabilidad.

La  Fundación SEPI y la Escuela de Organización Industrial mantienen una sólida colaboración desde 2008, que se ha materializado en el desarrollo de numerosos cursos y acciones formativas a lo largo de estos cuatro años, y que han estado dirigidas a diferentes perfiles de profesionales de empresas del Grupo SEPI.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: