Expopyme 2012 comienza en Elche su séptima edición

por Redes on noviembre 21, 2012

EOI celebra la décimo séptima edición del Congreso Redepyme, con la intención de ayudar a PYMES y nuevos emprendedores a través de la participación en talleres reducidos.

El encuentro de empresarios más relevante del país tratará exportación, financión e innovación como temas principales.

Elche, a 21 de noviembre de 2012. Mañana se inicia la séptima edición del foro Expopyme en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx”. El foro itinerante de ámbito nacional más importante cuenta para esta nueva edición, con la colaboración de más de 40 entidades españolas.

Expopyme Centro

El acto inaugural contará con la presencia Mercedes Alonso, alcaldesa de Elche; Enrique Hernández Bento, subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y Presidente de la Fundación EOI; Máximo Buch Torralva, consejero de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana y la presencia del director general de EOI, Fernando Bayón Mariné.

Juan Carrión, socio-director de Be Up, dirigirá la conferencia inaugural con la ponencia “Tendencias y culturas innovadoras”. El evento contará con cobertura en directo a través de Twitter y Facebook, en el blog oficial de Redepyme y en el blog Expopyme Elche asociado al Diario Información.

Conferencias y talleres enfocados a temas candentes en el desarrollo empresarial como turismo, comercio electrónico o internacionalización, donde destaca la mesa redonda formada por expertos como Guillermo Escudero (Bio3 Manasul) o Ricardo Guirao (Guirao y Alcaraz Abogados) y patrocinada por BBVA. Cabe mencionar la ponencia sobre financiación “Adiós al Euro y a los plazos de pago” y la jornada “Exportar para crecer”, patrocinada SabadellCAM, donde los asistentes adoptarán ideas y podrán generar sinergias a través de las sesiones de networking.

La Escuela de Organización Industrial celebra la décimo séptima edición del Congreso Redepyme, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con la intención de ayudar a PYMES y nuevos emprendedores a través de la participación en talleres reducidos que giran alrededor de las temáticas de las ponencias.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: