Más de 80 empresarios se reunirán en Elche para participar en el Foro más importante sobre PYMES

por Redes on noviembre 19, 2012

El congreso conectará a profesionales de todos los ámbitos para que empresarios y emprendedores afronten el contexto económico actual

Elche, a 19 de noviembre de 2012. La séptima edición del foro Expopyme tendrá lugar en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx” los días 22 y 23 de noviembre. Luis Ángel Mateo, concejal de empresa y empleo del Ayuntamiento de Elche, junto a Fernando Garrido, gerente de EOI Mediterráneo han afirmado que es “el foro itinerante de ámbito nacional más importante” y cuenta para esta edición, con la colaboración de más de 40 entidades españolas.

(Izq a Dra) Fernando Garrido, Gerente de EOI Mediterráneo y Luis Ángel Mateo, concejal de empresa en Elche

Se inicia una nueva edición con el objetivo de orientar y explicar nuevos cambios de mercado así como facilitar las relaciones entre empresarios y generar nuevos acuerdos durante las sesiones de networking, donde más de 80 empresarios estarán en contacto directo. Fernando Garrido, ha explicado en su intervención que el eje del congreso se desarrollará en dos partes: inspiración y trabajo. “En los talleres, nos remangaremos para desarrollar nuestras ideas”, afirma el gerente de EOI.

Más de 60 horas de asesoramiento en cinco ámbitos distintos que se materializarán en los talleres prácticos de formato reducido. Internacionalización, comercio electrónico o financiación serán algunos de los ámbitos con más hincapié. Ponencias, mesas redondas y charlas impartidas por docentes, profesionales, personalidades institucionales y ejemplos de superación como los del ex jugador de baloncesto Fernando Romay y la nadadora paralímpica, Teresa Perales.

Dentro de estas jornadas, la Ecuela de Organización Industrial celebrará la décimo séptima edición del Congreso Redepyme, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con la intención de ayudar a las PYMES ya existentes y a los nuevos emprendedores porque, según afirma Fernando Garrido, “son los que pueden devolver la estabilidad económica a este contexto de crisis y actuar como motor de nuestra economía”.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: