A nuevos desafíos, diferentes respuestas

por Redes on noviembre 14, 2012

EOI incorpora a prestigiosos profesionales en sus áreas de conocimiento

Madrid, a 14 de noviembre de 2012. La Escuela de Organización Industrial quiere seguir contribuyendo a la modernización de la economía e industria española a través de la formación de directivos y para ello ha incorporado a la Escuela de prestigiosos Directores de Conocimiento:

Bernardo Hernández, Director de Innovación y Creatividad de EOI.

Bernardo HernándezDirector mundial de productos emergentes de Google, Fundador y Presidente de StepOne– en el área de Innovación y creatividad, Eduard Punsetabogado, economista y comunicador científico– en el área de Escuela Abierta y Sociedad, Eduardo Serra –ex ministro de Defensa- en Industria, Belisario Betancurt –Ex Presidente de Colombia- en Economía y Desarrollo, Taleb RifaiSecretario General de la Organización Mundial del Turismo– en Turismo y Territorio, Alberto Casado – Vicepresidente de la Oficina Europea de Patentes- en Internacionalización y Gobernanza y Josep Piqué –ex ministro de Trabajo, y presidente del Círculo de Economía y de Vueling- en el área de Empresas y Personas.

Josep Piqué, Director de Empresa y Personas de EOI

La constitución de estas áreas responde a la fuerte apuesta de la Escuela de crear unidades generadoras de conocimiento con la colaboración público-privada tanto a nivel nacional como internacional, con el fin de potenciar la iniciativa individual y la cooperación, elementos nucleares de los procesos innovadores.

En este sentido, la Escuela de Organización Industrial  desarrollará su actividad investigadora en estas siete áreas de conocimiento sobre las que explora oportunidades de crecimiento económico y genera nuevas ideas de valor para la sociedad. Cada una de esas áreas estará dirigida por personas de reconocido prestigio tanto en la esfera pública española como en su proyección internacional.

Las iniciativas que se lleven a cabo desde estas áreas de conocimiento se plasmarán en trabajos de investigación, organización de seminarios, talleres y conferencias, formación especializada, presencia en foros internacionales, etc.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: