Las empresas valencianas tienen una cita en Elche en noviembre

por Redes on octubre 8, 2012

Madrid, a 8 de octubre de 2012. El Ayuntamiento de Elche invita a todas las empresas valencianas que ofrecen productos y servicios destinados a las pymes, a asistir al gran encuentro de pymes que tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre en el Centro de Congressos Ciutat d´Elx.

Congreso Redepyme

La VII Edición de EXPOPYME que albergará también el XVII Congreso REDEPYME, será una oportunidad única para nuestras empresas de compartir propuestas, ideas y soluciones que les permitan mejoras su forma de gestión, su eficiencia y reafirmar la importancia de la pyme y del empresario y emprendedor para salir de la crisis. Porque las pymes representan el motor de la recuperación de nuestra economía.

Para participar en EXPOPYME las empresas tienen la posibilidad de mostrar sus productos y servicios a través de puntos de información a la medida de cada empresa, en la zona de exposición que se instalará la planta baja del Centro de Congresos que será visitada por las autoridades tras la inauguración y por el numeroso público que asistirá también a las actividades que se desarrollarán en el auditorio y salas especiales del Centro, tales como ponencias, mesas redondas, talleres, asesoramiento de expertos y talleres y seminarios en los que pueden participar las empresas tanto expositoras como patrocinadoras, compartiendo el programa con importantes ponentes invitados. El plazo está abierto para solicitar espacios y participar en el programa. Las empresas pueden conseguir condiciones especiales a través de las asociaciones que colaboran en el evento (AESC, AEFA,AETE, CEPYME, ESTIC y JOVEMPA) así como la Cámara de Alicante y los CEEI de la Comunidad Valenciana. Para ello solo tienen que contactar con la organización que ofrece diferentes opciones al alcance de todas las empresas.

EXPOPYME es un evento de carácter nacional e itinerante que organizado por la Escuela de Organización Industrial con el apoyo y cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Elche quiere impulsar la creación, crecimiento, modernización e internacionalización de nuestras pymes. Para más información y para conseguir la acreditación para a asistir gratuitamente, está disponible en la página web www.expopyme.es

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: