El subsecretario de Industria, Enrique Hernández Bento, destaca a EOI como ejemplo de colaboración en época de crisis

por Redes on octubre 3, 2012

Madrid 3 de octubre de 2012. El subsecretario de Industria, Energía y Turismo, Enrique Hernández Bento, ha clausurado el VII Programa de Desarrollo en Gestión Empresarial que Renfe realiza en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI). El acto, presidido por el director de EOI Fernando Bayón, también ha contado con la presencia del presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar.

Enrique Hernández Bento (MINETUR), Fernando Bayón (EOI) y Julio Gómez-Pomar (Renfe), en la clausura del Programa de Desarrollo en Gestión Empresarial · Renfe

En su presentación, Enrique Hernández Bento ha señalado que, a pesar de la dura época de crisis, esfuerzos y ajustes, “no hay que caer en la depresión, hay que moverse, hay que mirar hacia adelante”. Y ha señalado que el reto no está en hacer más con menos (lo cual es imposible) sino en hacerlo mejor con menos o mejor con lo mismo. En este sentido, ha destacado el papel de EOI, como ejemplo de colaboración entre administraciones, ya que en opinión de Hernández Bento, “hay que pasar de las mentalidades estancas”.

En la misma línea, el presidente de Renfe, Julio Gómez Pomar, ha señalado que “en los tiempos tan complicados y tan difíciles que estamos viviendo”, es muy necesario este concepto de colaboración entre administraciones, como alternativa de gestión ante la crisis. En esa misma línea, ha reconocido también la importancia de la formación en el ámbito público y el papel que juegan escuelas de negocio como EOI, ya que está “a la cabecera de la formación en el mundo y es un ejemplo claro de que sabemos hacer las cosas bien”.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: