Clausurado el Curso de Gestión en la Innovación

por Redes on septiembre 21, 2012

Valencia, 21 de Septiembre de 2012. En el contexto de la Feria Hábitat Valencia, y enmarcada en las actividades que la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana desarrolla en la misma, se realizó la clausura del Curso de Gestión en la Innovación.

Clausura del Curso en Gestion de la innovación de Valencia

Este curso, contó con la participación de 24 alumnos y alumnas, con una duración de cinco meses. Los alumnos profundizaron en la definición de modelos de gestión empresarial que incluyan la gestión del diseño como un proceso estratégico para aportar valor desde la conceptualización y desarrollo hasta su materialización, lanzamiento y comercialización.

El acto de clausura contó con la asistencia y participación de Rafael Miró, Director General de IMPIVA, Carlos Tiscar, Presidente de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana – ADCV, Alberto Moratiel, Técnico de Promoción en ENISA. Por parte de EOI asistieron el director del curso, Juan Pastor, y el Gerente de EOI Mediterráneo, Fernando Garrido.

“Las empresas- en palabras de Rafael Miró- tienen las necesidad de trabajar con profesionales que les faciliten la gestión de proyectos de diseño y que estructuren la gestión del diseño en la empresa como factor de competitividad clave y que tiene una influencia predominante en la estructura industrial de la Comunitat Valenciana”.

Este curso se realizó con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y ENISA.