EOI, bajo el impulso de Industria, pone en marcha en El Hierro un programa para asesorar a empresarios

por Redes on junio 13, 2012

Madrid, a 13 de junio de 2012. La Escuela de Organización Empresarial ha puesto en marcha en la isla el programa TUTELA, una actividad formativa impulsada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo incluida en el Programa de Actuaciones Especiales para la isla de El Hierro PAE/El Hierro 2012.

El Ministro de Industria, José Manuel Soria presentó ya el pasado Abril el programa de Excelencia Turística en Las Palmas

El programa TUTELA ofertará un total de 60 plazas para formación gratuita para emprendedores y empresarios, así como un servicio de asesoramiento a empresarios, que se realiza con la colaboración de la Administración General del Estado, Cabildo de El Hierro y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (APIME) y que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, y el Ministerio de Industria Energía y Turismo.

El programa TUTELA permitirá ayudar a potenciales emprendedores a formarse y a estudiar la viabilidad de sus ideas empresariales y dotará a los empresarios herreños de modernas herramientas de gestión, apoyándoles en la revisión de su plan estratégico de negocio para mejorar su competitividad.

Los cursos serán impartidos por la Escuela de Organización Industrial, fundación dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, decana de las escuelas de negocio españolas, que cuenta con más de 17 años de experiencia en el apoyo a la creación y mejora de la competitividad de las PYMES de nuestro país.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: