EOI apuesta por Córdoba para el desarrollo de su actividad formativa

por Redes on junio 7, 2012

El próximo jueves, día 14 de junio, se celebrará la presentación del primer Executive MBA que desarrollará EOI Escuela de Organización Industrial en Córdoba, en un acto que contará con la participación del Director General de EOI, Fernando Bayón, del Presidente de CECO, Luis Carreto, y del Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Navas, y con la conferencia “Liderazgo inspiracional”, a cargo de Fernando Botella.

Salón de actos EOI Andalucía

Sevilla, 7 de junio de 2012. EOI Escuela de Organización Industrial impulsa su actividad en Córdoba, en lo que supone una apuesta por la economía y empresa cordobesa.

EOI – Escuela de Organización Industrial es la primera Escuela de Negocios que se creó en España, en 1955. Durante sus más de 50 años ha formado a más de 70.000 directivos en España y otros cincuenta países, contribuyendo de forma decisiva al desarrollo y transformación del tejido productivo en nuestro país. Cuenta con dos sedes, Madrid y Sevilla.

Esta apuesta se traduce en el desarrollo de un Executive MBA, que será presentado el próximo jueves 14 de junio en el Salón de Conferencias Cajasur-Gran Capitán (Avda. Gran Capitán, 11), a las 19:30 horas, en un acto que contará con la participación, entre otros, del Presidente de CECO, Luis Carreto; el Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Navas; y el Director General de EOI, Fernando Bayón. Durante el acto, que es abierto al público, el profesor de EOI y coach profesional Fernando Botella dictará una ponencia sobre “Liderazgo inspiracional”, donde ayudará a descubrir que sobra y qué falta para ser líderes que generan ilusión en sus equipos y ponen foco en la consecución de resultados.

El Executive MBA se impartirá a partir de octubre, con una duración de un año. Dirigido a profesionales, directivos y gestores de empresa con al menos cinco años de experiencia, su objetivo es potenciar las capacidades de liderazgo y dirección de personas, todos los conocimientos relacionados con la gestión de empresas, y un acercamiento a los nuevos entornos globalizados. Para ello, emplean una metodología práctica y participativa, donde todos los profesores son profesionales en activo trasladando en el aula su experiencia.

El lanzamiento de este programa contribuye a consolidar a esta institución profesional y formativa como la Escuela de Negocios de referencia en los ámbitos de la emprendeduría como compromiso personal y con el entorno; la innovación como garante del progreso y de la competitividad; la internacionalización como único marco de referencia; la tecnología como cultura; y la sostenibilidad como manifestación de responsabilidad social e individual.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: