Oportunidades de negocio web y móviles de la mano de Google, Microsoft, Vodafone y otros

por Redes on mayo 7, 2012

Salón de actos de EOI Sevilla que acogerá la Mesa redonda 'Web y Móvil'

Sevilla a 7 de mayo de 2012. El próximo 8 de Mayo la plataforma PideCurso reunirá en la Sede de EOI Escuela de Organización Industrial, en su sede de Sevilla a los profesionales y empresas más importantes del sector de las Nuevas Tecnologías Web y Móviles como son: Google, Vodafone, Microsoft o Evento Blog para hablar sobre las nuevas oportunidades de negocio para emprendedores, demandas formativas y tendencias tecnológicas.

En el evento también participarán representantes de la Universidad de Sevilla, Agencia IDEA, Andalucía Emprende, Asociación de Jóvenes Empresarios y Confederación de Empresarios de Andalucía que compartirán diferentes puntos de vista sobre la situación en la que nos encontramos, las posibilidades que se están abriendo y para aprender nuevas herramientas y estrategias que ayuden a mejorar nuestros negocios.

Aprovechando el evento se presentará la plataforma web de PideCurso que es la primera que permite a los profesionales y empresas agruparse para demandar cursos, seminarios o píldoras formativas a la carta.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: