“Ya no se vende por la capacidad del producto sino por la experiencia que te ofrece”

por joseruiz on febrero 17, 2012

Madrid, a 17 de febrero de 2012. La Escuela de Organización Industria acoge hoy la inauguración del Executive MBA, en su modalidad quincenal. 24 directivos con una media de más de 9 años experiencia profesional, y una edad media comprendida entre los 31 y 38, y en su mayoría ingenieros superiores, industriales, técnicos, fortalecerán sus habilidades directivas, sus conocimientos, sus metodologías de trabajo, su capacidad de liderazgo y su mentalidad estratégica en el Executive MBA.

Clase de Executive en el sector del Turismo

En la inauguración del Programa estarán presentes Marilo Martínez, Directora Área de Innovación y Creatividad en la Gestión y Eduardo Sicilia, Director del Programa. Tras la apertura oficial se dará paso a la conferencia, en la que el Director del Executive MBA, Eduardo Sicilia, expondrá a los participantes  ‘las 15 ideas fuerza’ para prepararnos ante el nuevo escenario global. Tales como “la importancia de las habilidades más que el conocimiento” o “ya no se vende por la capacidad del producto sino por la experiencia que te ofrezce”.

La primera sesión lectiva, que tendrá lugar mañana, correrá a cargo de  Jorge Maidana, Coordinador Económico-Financiero en Repsol y Profesor de EOI, quien expondrá las variables fundamentales del proceso de comunicación directiva.

Los directivos que acoge el Executive MBA provienen de empresas de diverso ámbito: Aeroconseil Iberica, Airbus Military, Altran, Baxiroca, Cadagua, Cemengal, Canepa Green Energy S.L., EADS-ASTRIUM,  Globalcaja, Grupo Digitex, EPTISA, INGEIN, McCANN Worlgroup, Red.es,  SCHINDLER S.A,   VALDEGODOS, VODAFONE.

Con la inauguración del Executive MBA, modalidad quincenal, EOI está formando a más de 140 directivos en respectivas modalidades del Executive MBA (semanal, quincenal, online, y de sectores concretos como el Executive MBA en empresas del sector turístico, etc.,).

25 años del Executive MBA en EOI

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: