Fernando Bayón Mariné, nuevo Director General de EOI Escuela de Organización Industrial

por joseruiz on febrero 3, 2012

Fernando Bayón, Director General de EOI

Madrid, 3 de febrero de 2012.- Fernando Bayón Mariné,  Doctor en Derecho, es el nuevo Director General de EOI Escuela de Organización Industrial, fundación del sector público vinculada al Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Bayón Mariné fue Secretario General de la Organización Meliá (1979-89), compatibilizando este cargo con los de Presidente del grupo industrial de la Organización Meliá, Consejero-Delegado de Apartotel S.A. y Consejero de Meliá Inversiones y Hoteles Meliá. En su etapa más reciente ocupó el cargo de Director de Eurotalent (2003-10) y ha presidido la Fundación Hispanochina.

Catedrático de Organización de Empresas de la Escuela Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos y profesor titular de la Escuela Oficial de Turismo de Madrid, es autor de más de 110 referencias bibliográficas, y 21 libros, destacando: “Legislación Turística”, “Gestión de Recursos Humanos”, “50 Años de Turismo Español”, “Organizaciones y Recursos Humanos”, “Realmente Coaching”, “50 Casos Prácticos de Organización de Empresas y Recursos Humanos”, “Teoría General del Coaching, Coaching Hoy” y “50 Historias de Coaching”.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: