Arranca la fase on line del Executive Máster en Administración y Dirección de Empresas

por joseruiz on noviembre 16, 2011

Madrid, a 16 de noviembre de 2011. 52 alumnos procedentes de Colombia, Ecuador, El Salvador, Perú y República Dominicana han iniciado hoy la fase online del Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas (on line), en su XI edición. En su mayoría, los alumnos son titulados superiores con algunos años de experiencia profesional y que quieren ampliar sus conocimientos con una sólida formación empresarial.

Alumnos EOI de la promoción del Master Executive en Dirección de EmpresasLa fase presencia del Máster tendrá lugar en Madrid, en el Campus Los Peñascales, allá por el mes de marzo, en donde podrán conocer de primera mano la realidad del empresariado español a través de visitas a compañías de primer orden y conferencias con directivos internacionales.

En el programa se fomenta una mentalidad abierta al cambio, a la innovación y a la creatividad en todos y cada uno de los aspectos necesarios para el desarrollo y el éxito de las empresas y organizaciones. Se desarrolla e impulsa el espíritu emprendedor de los participantes, ya sea en su propia empresa o en otras empresas y compañías, como elemento diferencial creando una cultura internacional y abierta, proclive a los nuevos entornos, nuevas culturas y nuevos procedimientos.

Experiencias de Antiguos Alumnos del Executive Máster en Administración y Dirección de Empresas

Entrevista a Felipe Andrés Castañeda

Entrevista a Iván Calle

Entrevista a Karina Romero

 

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: