EOI forma a los ‘new joiners’ del área de Consultoría de PwC en Habilidades Directivas

por joseruiz on noviembre 3, 2011

Madrid, a 3 de noviembre de 2011. La Escuela de Organización Industrial acoge hoy la inauguración del Programa de Desarrollo Profesional que EOI desarrolla conjuntamente con PricewaterhouseCoopers para 46 ‘new joiners’ del área de consultoría de su compañía.

New Joiners de PwC formándose en Habilidades Directivas

EOI formará, durante tres meses (finales de enero) a los “new joiners” del área de consultoría de PwC en habilidades directivas y de gestión, completando su formación con herramientas que les faciliten un mejor desarrollo en la firma y fortalezca su crecimiento personal y profesional, durante tres meses, hasta finales de enero.

En la inauguración de Programa han estado presentes Ana Álvarez, Directora del Área de Empresas y Administraciones Públicas de EOI, y Ramón Gurriarán, Director Grandes Clientes de EOI. La sesión lectiva inaugural corrió a cargo Raquel Hernández, Coach Profesional Ejecutivo, en torno a la importancia de la comunicación eficaz en la gestión empresarial.

El Programa de Desarrollo Profesional está dirigido a los nuevos consultores que se incorporan a la firma PWC con el fin de formales en su desarrollo profesional en base a: Gestión del tiempo, gestión de las emociones, equipos de alto rendimiento, personal branding, gestión del cambio, Desing Thinking, comunicación, casos prácticos, negociación, finanzas… Más de 250 consultores formados por EOI a través de este Programa, y de las ediciones del Máster en Consultoría y Asesoramiento de Empresas que se puso en marcha en el año 2006.