Comienza el Programa de Especialización en Diseño de Calzado

por joseruiz on octubre 17, 2011

Madrid, a 17 de octubre de 2011. Hoy dará comienzo el primero de los cuatro programas especializados en Moda y Retail que EOI conjuntamente con Fundesem han desarrollado bajo modalidad presencial hasta mediados del próximo mes de diciembre y que está dirigido a postgraduados con poca experiencia profesional.

Los alumnos del Programa en Diseño de Calzado en la inauguración

Este curso de Diseño de Calzado se enmarca dentro del proyecto formativo que EOI desarrolla con Fundesem Business School y que cuenta con la colaboración de Tempe, empresa del Grupo Inditex que diseña, fabrica y distribuye calzado de sus cadenas comerciales.

Un total de 15 alumnos, interesados en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la moda&retail, inician este programa sobre “Diseño de Calzado” que pretende dar respuesta, de modo práctico, personalizado y creativo, a los nuevos retos y necesidades que presenta este sector. Asimismo, constituye una excelente oportunidad para formarse con profesionales procedentes del mundo de la moda y optar a la posibilidad de acceder a empresas de este sector.

En la inauguración estarán presentes Mariló Martínez, Directora área Innovación y Creatividad para la Gestión Empresarial de EOI, Ramón Mañas, Director General de Fundesem, Rosana Piñol, Coordinadora Programas Fundesem, y Carolina Martín, Responsable de Formación de Tempe.

Además del Curso de Diseño de Calzado, en los próximos meses se desarrollarán también otros programas en el ámbito de la moda y retail: Dirección en Compras Internacionales, Country Manager, Logística y Comercio Internacional.

Relacionados:

Becas Fundesem Business School – Fundación EOI para cursos del sector de la moda & retail

Fundesem y EOI presentan cuatro cursos para formar a expertos en el sector de la moda con el respaldo de Tempe