EOI y DIMAD lanzan becas para cursar el MBA Full Time especialidad Marketing y Entornos Digitales

por joseruiz on octubre 3, 2011

Madrid, a 3 de octubre de 2011. Si deseas seguir una carrera en un contexto global de los negocios, y buscas perfeccionar tus conocimientos de gestión y espíritu empresarial, EOI pone a tu disposición, en colaboración institucional con DI_MAD, Asociación Diseñadores de Madrid, una beca para el MBA Full Time especialidad Marketing y Entornos Digitales por el 100% del importe de la matrícula (descontando los derechos de inscripción) y dos becas por el 50%.

Alumnos del MBA en EOI

Las becas están dirigidas a licenciados o jóvenes profesionales, con preferencia para socios de DIMAD o familiares de éstos hasta 2º grado de consanguinidad, que quieran actualizar y ahondar en conocimientos de management y superen adecuadamente los requisitos del proceso de admisión establecidos por EOI.

Se valorará la trayectoria profesional del candidato y las mejores ideas de proyecto presentadas para esta especialidad. La fecha de presentación de candidaturas e ideas de proyecto termina el 7 de octubre de 2011.

Para más información y entrega de documentación informacion@eoi.es indicando claramente en el asunto la referencia a la beca.