La Secretaria de Estado de Cambio Climático abre Fingerplus 2011

por joseruiz on septiembre 30, 2011

• Teresa Ribera  hablará del “desafío del cambio climático y la competitividad empresarial”  en el Foro Internacional de la Ingeniería, Economía Verde, Energías Renovables, Eficiencia Energética y Medio Ambiente

Foro Fingerplus 2011

Madrid. 30 de septiembre de 2011. Los presidentes y directores generales del Instituto de la Ingeniería de España, el Comité Nacional Español-FEANI, la Federación de Empresarios de Madrid-FEDECAM, la empresa Tüv Rheinland, la Escuela de Organización Industrial (EOI), Tecniberia y la Real Academia de la Ingeniería (RAI), abrirán la tercera edición del Foro Internacional de la Economía Verde, Ingeniería, Energías Renovables, Eficiencia Energética y Medio Ambiente, Fingerplus 2011,  en un acto que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de octubre a las 9:30 h. en el Salón de Actos del Instituto de la Ingeniería de España.

Tras el Acto de Inauguración, a las 10:15 del miércoles 5 de Octubre, tendrá lugar la conferencia “desafío del cambio climático y la competitividad empresarial” a cargo de la Secretaria de Estado de Cambio Climático, Teresa Ribera.

Fingerplus se celebra en la capital de España durante los días 5 y 6 de octubre de 2011 en su tercera edición. El programa e inscripciones, disponibles en estas direcciones:

Programa de Fingerplus

Inscripciones