EOI e IDAE becan a gestores públicos en materia de Vehículo Eléctrico y de Empresas de Servicios Energéticos

por joseruiz on julio 29, 2011

Madrid a 29 de julio de 2011. El Vehículo Eléctrico y las Empresas de Servicios Energéticos, de reciente impulso en nuestro país, están llamadas a jugar un papel determinante en la mejora del ahorro y eficiencia energética de los consumidores de energía, y alcanzar objetivos nacionales y europeos de ahorro y eficiencia energética, de energías renovables y de reducción de emisiones de CO2.

El Vehículo Eléctrico y las Empresas de Servicios Energéticos, están llamadas a jugar un papel determinante en la mejora del ahorro y eficiencia energética

Por ello, la Fundación EOI, en el marco de colaboración institucional y con la financiación el IDAE (Instituto para el Ahorro y la Diversificación de la Energía), ofrece 7 becas por el 100% de la matrícula, cuatro para el Programa Ejecutivo en Vehículo Eléctrico y tres para el Programa Ejecutivo en Empresas de Servicios Energéticos con el objetivo de fomentar la participación de gestores públicos con una trayectoria profesional relacionada con la temática de ambos Programas Ejecutivos.

Becas dirigidas a gestores públicos (personal de la Administración, y de empresas y Fundaciones Públicas) que deseen completar su desarrollo profesional con la realización del Programa Ejecutivo en Vehículo Eléctrico o del Programa Ejecutivo en Empresas de Servicios Energéticos de EOI y que superen adecuadamente los requisitos del proceso de admisión establecidos por EOI.

Mientras el Programa Ejecutivo de Empresas de Servicios Energéticos tiene como objetivo la formación de profesionales que puedan desarrollar su actividad en el ámbito de los Servicios Energéticos, de hecho, el programa desarrolla y promueve oportunidades en el mercado de los servicios energéticos en diversos sectores consumidores finales de energía, incluidas las Administraciones Públicas. Por su parte, el Programa Ejecutivo en Vehículo Eléctrico está diseñado para preparar a los alumnos como actores en el desarrollo de nuevas estrategias que contribuyan al despegue del Vehículo Eléctrico. En esta línea, transmitirá a los alumnos las últimas novedades en políticas de impulso, desarrollo tecnológico y nuevas regulaciones. El Programa permitirá profundizar en los impactos, oportunidades y retos que podrían surgir de una introducción generalizada de este tipo de vehículo.

Becas Fundación EOI – Programa Ejecutivo en Vehículo Eléctrico (en colaboración con IDAE)

Beca Programa Ejecutivo Empresas Servicios Energéticos (en colaboración con IDAE)