EOI y el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla firman un acuerdo de colaboración para potenciar la formación y habilidades profesionales de los Colegiados

por joseruiz on julio 26, 2011

Sevilla, a 21 de julio de 2011. De una parte, Don Francisco Velasco, Director de la Escuela de Organización Industrial –Campus Sevilla-, y de otra, Don Francisco José Reyna Martín, Decano del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla (COPITISE) han firmado hoy un acuerdo de colaboración para promover actividades que contribuyan a mejorar la formación y habilidades profesionales de los Colegiados, así como a fomentar y facilitar la actividad de los emprendedores.

Firma del convenio entre EOI y COPITISE

Ambas partes se comprometen a colaborar en el desarrollo de las siguientes líneas de actuación para la consecución del objeto proyectado: formación para Colegiados en programas Executives y en formación continua (talleres, seminarios, cursos); en Iniciativas conjuntas entre el COPITISE y EOI (Presentaciones, Conferencias, etc.,) de interés para los Colegiados; y en otras acciones enfocadas a apoyar la carrera profesional de los Colegiados. Asimismo, en proyectos de internacionalización y de innovación, y en implantación de la Responsabilidad Social Empresarial en el marco de la Sostenibilidad.

El plazo de vigencia de este Convenio será de un año que podrá prorrogarse por acuerdo tácito, en caso de existir actividades en curso, hasta un plazo máximo de 2 años.