EOI pone en marcha un programa para formar a los gestores de los Campus de Excelencia Internacional

por joseruiz on julio 20, 2011

El próximo mes de octubre comenzará el Management Development Programme for International Centres of Excellence, un innovador programa de formación impulsado por EOI, en colaboración con el Ministerio de Educación, que tiene como destinatarios a los gestores y futuros gestores de los Campus de Excelencia Internacional de las universidades.

Foto: Campus de Excelencia Internacional

El programa, que se impartirá en inglés, profundiza en los aspectos de gestión de los CEI con disciplinas como Gobernanza, Estrategia y Alianzas, Marketing, Entorno Jurídico, Operaciones y Calidad, Financiación, Operaciones y Calidad o Habilidades Directivas, entre otras cuestiones. Al finalizar el programa todos los participantes desarrollarán un Proyecto para trasladar la experiencia de aprendizaje a su entorno real.

La duración del programa es de 360 horas, con una metodología blended learning, combinando cuatro semanas presenciales con períodos on line. Con el fin de remarcar el carácter internacional de la formación, dos de los períodos presenciales se realizarán en campus de excelencia en Alemania y el Reino Unido.

El programa de formación es una oportunidad única para la reflexión, el intercambio de ideas y experiencias, nacionales e internacionales, y el conocimiento de mejores prácticas entre profesionales de los Campus de Excelencia Internacional.

Con esta iniciativa, EOI quiere apoyar el proceso de transformación que se ha iniciado en las universidades con la puesta en marcha de los Campus de Excelencia Internacional y pone a disposición de los participantes una amplia experiencia, de más de 50 años, en la formación de directivos tanto en el ámbito privado como público.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: