Fernando Panizo apadrinará la promoción 2010/2011 en EOI

por joseruiz on julio 12, 2011

Madrid, a 12 de julio de 2011. La Escuela de Organización Industrial celebrará mañana miércoles 13 de julio (20:00h) en los jardines de la propia Escuela la clausura del curso académico 2010-2011. En el acto, que se podrá seguir en directo por el canal EOI live, participará Fernando Panizo Arcos, Patrono de la Fundación Everis que actuará como padrino de la promoción.

Imagen de la clausura del año académico 2010/2011

El acto estaré presidido por Amparo Fernández, Subsecretaria del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y Presidenta del Patronato de la Fundación EOI, acompañado por el Director General de la Escuela de Organización Industrial, Alfonso González, y por Fernando Panizo, quien en la actualidad forma parte del consejo Asesor  de Antiguos Alumnos de EOI y que impartirá la Lección Magistral a través de su experiencia entre la Administración Pública y la empresa privada.

Se entregarán diplomas a más de 600 alumnos que acreditan haber cursado los Programas de Postgrado: Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental, Máster en Ingeniería y Gestión del Agua, International Master in Sustainable Development and Corporate Responsibility, Máster en Energías Renovables y Mercado Energético, Global MBA, MBA Full Time, MBA Part Time, Máster en Gestión de Calidad y Excelencia Empresarial, Máster en Economía Digital e Industrias Creativas, Wine Internationalization MBA, MBA Aerospace EADS. Y los programas Executives como el Executive MBA (quincenal y semanal), Executive MBA On line (ediciones XI y XII), Máster  Profesional en Ingeniería y Gestión Medioambiental, Executive MBA Acciona, Máster en Dirección de Empresas –Ciudad Real-, Executive MBA en Construcción e Infraestructuras. Hacia una construcción sostenible (Madrid, Barcelona –X y XI edición), MBA Programas SEPI –RENFE, Máster en Dirección de Empresas e Industriales y Tecnologías (Madrid y Zaragoza), Executive MBA Máster en Dirección de Empresas Industriales y Tecnológicas (Madrid y Zaragoza), Programa Ejecutivo en Dirección de Proyectos, Programa Ejecutivo en Inteligencia de Negocio, Programa Ejecutivo en Análisis y Gestión de Intangibles para la Marca y la Reputación Corporativa, y el Programa Ejecutivo en Gestión de Proyectos de Energías Renovables.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: