EOI presenta su oferta formativa en Latinoamérica

por joseruiz on mayo 30, 2011

Madrid, a 27 de mayo de 2011. La Escuela de Organización Industrial ha organizado para los próximos días un calendario de presentación de su oferta formativa en varios países latinoamericanos. EOI quiere estar cerca de todas aquellas personas de Latinoamérica que en se hayan interesado en alguno de nuestros programas. Para ello, inicia hoy una gira que les llevará de Costa Rica a Chile, pasando por El Salvador, Guatemala, México, Colombia, Ecuador, Perú.

El acto central lo conforman una Conferencia “Las Redes Sociales en la empresa: aplicación práctica”, impartida por Antonio Vázquez, reconocido experto en la materia; la presentación de la oferta formativa de la Escuela para el próximo período 2011 – 12, y por último se abrirá un espacio al Networking.

La Escuela de Organización Industrial ha sido pionera en el desarrollo de metodologías docentes a través de las nuevas tecnologías. Desde el año 1997 ha desarrollado una amplia oferta de programas on line actualizando periódicamente las herramientas digitales de formación y explorando metodologías innovadoras de relación profesor – alumno – escuela. Para el próximo año académico presenta una variada oferta de programas, diseñados para que sean compatibles con la actividad profesional y accesible a profesionales ubicados en cualquier parte del mundo: Master Executive en Administración y Dirección de Empresas, Master Executive en Dirección de Empresas Agroalimentarias, Master Executive en Dirección de Empresas Familiares, Master Executive en Dirección Estratégica de Personas e Intangibles, Master Executive en Dirección y Gestión de Marketing Estratégico, Master Executive en Gestión de la Cadena de Suministro, Master Executive para Gestores de Economía Social, Master Executive en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa, Master Executive en Energías Renovables, Master Executive en Gestión Integral: Medio Ambiente, Calidad y Riesgos Laborales, Master Executive en Dirección de Empresas Tecnológicas e Industriales, Master Executive en Economía Digital e Industrias Creativas, Master Executive en Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

Presentaciones de los próximos días:

COSTA RICA
27 de Mayo 2011 a las 19.00 – Hotel Crowne Plaza Corobicí (Sobre la Autopista General Cañas, Sabana Norte, Contiguo a Agencia Datsun)

SAN SALVADOR
30 de Mayo 2011 a las 19.00 – Hotel Courtyard Marriott San Salvador (Esquina Calle 2 y 3, Centro de Estilo de Vida La Gran Vía)

GUATEMALA
1 de Junio 2011 a las 19.00 – Cámara Oficial Española de Comercio de Guatemala (4ª. Avenida 15-70 Zona 10, Edificio Paladium, Nivel 14, Penthouse)

MÉXICO DF
3 de Junio 2011 a las 19.00 – Cámara de Comercio de España (Homero, 1430. Col. Los Morales Polanco, Delg. Miguel Hidalgo – 11510 México, D.F.)

BOGOTÁ
7 de Junio 2011 a las 19.00 – EIN (Calle 104, nº 18ª – 18 , Bogotá , Colombia)

QUITO
8 de Junio 2011 a las 19.00 – Hotel Mercure (Ramón Roca E4-122 y Av. Amazonas)