El poder digital aplicado a la docencia

Siguiendo con las acciones que desde Decanato hemos puesto en marcha para nuestros profesores durante 2014 y bajo el eje «Tecnologías digitales aplicadas a la docencia«, el pasado 17 de Junio contamos con Juanjo López, profesor de EOI especializado en internacionalización de pymes, marketing offline y online, SEO, SEM y redes sociales.

Durante el taller de 3 horas, «El poder digital aplicado a la docencia«, se trataron los siguientes temas:

  1. Breve paseo por las acciones de marketing online: seo, sem, redes, mailing, afiliación y mobile, timming, costes estimados y fórmulas de combinación.
  2. Medición de resultados de acciones online: Google Analytics.
  3. Uso de las redes sociales aplicado a la labor del director académico: captación de alumnos, difusión de comunicados y contenidos y soporte a la marca EOI.

 


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies