El poder digital aplicado a la docencia

Siguiendo con las acciones que desde Decanato hemos puesto en marcha para nuestros profesores durante 2014 y bajo el eje “Tecnologías digitales aplicadas a la docencia“, el pasado 17 de Junio contamos con Juanjo López, profesor de EOI especializado en internacionalización de pymes, marketing offline y online, SEO, SEM y redes sociales.

Durante el taller de 3 horas, “El poder digital aplicado a la docencia“, se trataron los siguientes temas:

  1. Breve paseo por las acciones de marketing online: seo, sem, redes, mailing, afiliación y mobile, timming, costes estimados y fórmulas de combinación.
  2. Medición de resultados de acciones online: Google Analytics.
  3. Uso de las redes sociales aplicado a la labor del director académico: captación de alumnos, difusión de comunicados y contenidos y soporte a la marca EOI.

 


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies