Digital Culture & Education: Beyond ‘new’ literacies

La Revista Digital Culture & Education dedica su segundo volumen a las nuevas alfabetizaciones bajo el título Beyond ‘new’ literacies. Este número incluye una serie de artículos que analizan el futuro de la educación y de la cultura digital en diversos entornos de aprendizaje: desde los niveles infantiles hasta los de educación superior.

Editorial Especial themed issue: Beyond ‘new’ literacies, by Dana J. Wilber | References | Full Text: HTML, PDF (248 KB)

ARTÍCULOS INCLUIDOS EN DIGITAL CULTURE & EDUCATION: BEYOND “NEW” LITERACIES

The language of Webkinz: Early childhood literacy in an online virtual world

Rebecca W. Black
Abstract | References | Full Text: HTML, PDF (528 KB)

Kathryn Grushka & Debra Donnelly
Abstract | References | Full Text: HTML, PDF (524 KB)

Improvable objects and attached dialogue: New literacy practices employed by learners to build knowledge together in asynchronous settings

Rebecca Ferguson, Karen Littleton & Denise Whitlock
Abstract
| References | Full Text: HTML, PDF (860 KB)


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies