Nuestro socio del Club EOI Julián López Zaballos nuevo consejero independiente de CajaGRANADA Vida, CajaMurcia Vida y Pelayo Vida, sociedades resultado de la alianza entre AVIVA España con BMN, las dos primeras, y con Pelayo la tercera.

por Club EOI on 08/02/2017

julian-zapataLicenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Master en Economía y Finanzas por la Escuela de Organización Industrial.

Con esta incorporación, Julián López Zaballos aportará su amplia experiencia dentro del sector asegurador a los Consejos de Administración de las tres sociedades.

Con más de 38 años de carrera, Julián López Zaballos ha ocupado puestos de gran responsabilidad, incluyendo los cargos de CEO de Zurich España durante diez años, presidente de UCEAC, miembro de los Consejos de Administración de las compañías resultantes de la alianza entre Zurich y Banco Sabadell para vida, pensiones y seguros generales y de Deustche Zurich Pensiones así como miembro del Comité Ejecutivo de Unespa y de ICEA.

En esta nueva etapa, además asumirá el cargo de Presidente del Comité de Auditorías de las tres compañías aseguradoras citadas.

Cursó en EOI Master en Economía y Finanzas 1979 – 1980.

Sobre su paso por la escuela nos cuenta: ” El primer curso/master lo hice al poco de empezar a trabajar, que no solo me amplió conocimiento financiero sino que me permitió mejorar claramente mi curriculum.  Soy miembro del Club EOI desde 1980 ininterrumpidamente y me siento muy orgulloso de ello”

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: