Nuestra Socia de Honor Elena Mayoral Corcuera, Directora del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas, elegida miembro del Consejo de Dirección ACI Mundial (Airports Council International) .

por Club EOI on 28/06/2016

ELENA MAYORAL, DIRECTORA DEL AEROPUERTO ADOLFO SUAREZ MADRID-BARAJASElena Mayoral Corcuera natural de Torrelavega (Cantabria), es Ingeniera Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid. En breve obtendrá el Grado en Historia del Arte por la UNED.

Comenzó su trayectoria profesional en AENA en el año 2002, desempeñando sus tareas como Técnica de Planificación Aeroportuaria (Planificación Infraestructuras). En 2005 fue nombrada jefa de del Departamento de Prospección y Análisis de Oferta Demanda. En el año 2007 asumió la dirección del Aeropuerto de Valladolid y en el 2011 asumió la Dirección del Aeropuerto de Ibiza.

El 1 de abril de 2013 fue nombrada Directora del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas, cargo que ocupa en la actualidad.

En EOI cursó el Executive MBA 2004 – 2005 y desde el 2013 es Socia de Honor del Club EOI.

Elena nos habla de su paso por la escuela:

Hace años que estoy vinculada a la Escuela, emocionalmente, por el magnífico recuerdo que guardo de mi estancia, y profesionalmente, porque cursé un MBA que me permitió avanzar en áreas: finanzas, recursos humanos, comercial… que en la formación académica, como ingeniero aeronáutico, no se contemplaban. Fue un complemento indiscutible.”

 

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: