El socio del Club EOI Ion Arocena, Nuevo Director General de la Patronal de Empresas Biotecnológicas (ASEBIO)

por Club EOI on 08/03/2016

Ion ArocenaIon Arocena es Licenciado en Biología por la Universidad Complutense de Madrid con premio extraordinario (2003) y cuenta con años de experiencia en el sector empresarial biotecnológico, particularmente en start-ups y PYMEs, y en financiación de empresas y capital riesgo.

Entre otros, Arocena Vélez ha ocupado cargos de responsabilidad como Técnico de Vigilancia Tecnológica en el Círculo de Innovación en Biotecnología/OTRI UAM (2004- 2005) y Técnico de Evaluación y Comercialización en Genoma España (2005-2006). En los últimos años, ha sido Partner & Board Member de la firma de capital riesgo especializada en biotecnología, SUANFARMA Biotech SGECR y recientemente Scientific Assesment Department Manager en AS Law Biotech Desk. Legal & Business Consulting.

En EOI curso un Executive MBA 2010 además de varios cursos de formación continua.

Ion reflexiona sobre su paso por EOI:

“La escuela ha sido un referente a lo largo de mi vida profesional a la que he acudido en reiteradas ocasiones para continuar formándome. El ex-MBA que realicé en 2010 marcó un antes y un después en mi carrera, ya que me permitió desarrollar competencias profesionales nuevas relacionadas con las gestión empresarial, con la gestión de equipos y personas, y ante todo, adquirir nuevos puntos de vista, nuevas perspectivas y una mayor apertura mental a la hora de enfrentar las realidades que nos rodean.
Al final, nos forjamos como personas y profesionales gracias a las experiencias que sufrimos y las situaciones a las que nos toca enfrentarnos y puedo afirmar que la EOI ha aportado mucho a ambas esferas de mi vida”.

linkedin Perfil Linkedin Ion Arocena Velez

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: