” El límite lo ponemos nosotros” – Tu experiencia EOI

por Club EOI on 30/09/2015

“El límite lo pones tú” así rezaba el lema del Encuentro Anual de Antiguos Alumnos EOI. Planteamos el eslogan, siendo conscientes de que empezaba por nosotrosescenario mismos; el colectivo, la asociación y la EOI, en su 60 aniversario, así lo merecían.

Decidimos que este año el lugar iba a ser la escuela, en concreto el jardín, ¡qué mejor lugar!. Con estos elementos, leyenda y sitio, comenzamos a completar el puzzle de este ilusionante proyecto.

Los actores: Impromadrid Teatro, conduciendo el evento. Pablo Pineda y David Meca como dos ejemplos de superación dieron el toque fresco e innovador.

Impromadrid Teatro, donde la espontaneidad, el humor y el dinamismo están apoyados en la preparación, el trabajo concienzudo y la profesionalidad.impromadrid

David Meca, nadador y campeón del mundo de natación de larga distancia trasladó que “una persona de éxito en la vida no nace, se hace con esfuerzo, trabajo e ilusión” y que “marcarse un reto y conseguirlo es una satisfacción a veces mayor que un campeonato del mundo”

Pablo Pineda, actor y ganador de una Concha de Plata en el Festival de San Sebastián y primer estudiante europeo con síndrome de Down en obtener un título universitario. Pineda resaltó que, a veces, “los límites vienen de fuera, de la sociedad”, “la sociedad es la que tiene que superar sus propios límites y tabúes”.

La tradición y la sofoto globallvencia se conjugaron en el reconocimiento a Luis Alberto Petit Herrera, nombrado Socio de Honor del Club EOI.

De la primera promoción de la EOI, cursó Organización de la Producción en 1957. Vinculado a la escuela y de brillante trayectoria profesional, numerosos son los reconocimientos y los proyectos que le avalan. Actualmente es Gerente de la Real Academia e Ingeniería y Miembro del Comité de Honor del Club EOI

Las instituciones representadas en Fernando Bayón, director de EOI y Almudena Rodríguez Beloso presidenta del Club EOI, dieron comienzo y finalizaron el acto, respectivamente.

Hubo un actor mudo y de presencia impactante: el escenario , construido “ad hoc” para el evento e integrado perfectamente en el entorno. Representando el infinito con semblante sencillo y elegante. Un reto hasta el final: el día de su montaje llovíapublico.

Queremos dar las gracias a todas las personas que participaron con su asistencia y colaboración.

Abiertos a recibir sugerencias, propuestas, retos que llenen esta, vuestra comunidad, de servicios y relaciones, de pasado y futuro, atendiendo a las necesidades que puedan surgir en el colectivo de asociados y anticipar respuestas eficaces.

Hasta vernos el año que viene, continuamos trabajando.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: