COMIENZA LA SEXTA EDICIÓN DEL ESPACIO COWORKING EN SEVILLA

por Coworking Andalucía on 6 mayo, 2019

El lunes 22 de abril de 2019 ha tenido lugar la inauguración de la sexta edición del Espacio de Coworking EOI Sevilla.

15 nuevos proyectos se incorporan a nuestra comunidad para acelerar sus startups, formarse y relacionarse con otros profesionales.

Nuevamente se ha corroborado el éxito de la convocatoria, con un elevado número de candidaturas optando a ser beneficiario de la plaza.

Mentor del proyecto, formación grupal con 15 talleres específicos, tutorías individualizadas con mentores especialistas, además del propio espacio de trabajo e infraestructuras, forman parte de los beneficios del programa.

Por parte del equipo de Espacio Coworking EOI Sevilla confiamos y pondremos todo nuestro empeño en hacer crecer, evolucionar y consolidar a todos los proyectos que componen esta edición.

 

Los 15 proyectos que nos acompañarán durante los próximos meses, ordenados alfabéticamente son:

BIG DATA FOR SMART MOBILITY

Proyecto para la comercialización de datos y patrones de movilidad para Ayuntamientos y centros de investigación.

DEFAULT DROP CIBERSECURITY

Plataforma tecnológica de ciberseguridad de red basada en el análisis de los datos generados por sus clientes.

DELAVIESCA

Proyecto para fabricar cerámica artística con técnica de cuerda seca, centrado en público proveniente del turismo.

GUEST REGISTRATION API

Guest Registration API es una solución para el registro de huéspedes ofrecido a negocios B2B a nivel mundial mediante integración tecnológica

MAR DE PRISCO

Elaboración de Azulejos Artesanales con diseños Originales. El concepto es mantener una originalidad en cada azulejo, que el cliente sepa que tiene una pieza única.

REINDTECH GAMES

Desarrollo de Jelly Shine, videojuego 2.5D para móviles. Runner en vertical con temática oceánica.

RESTAURA TEXTIL

Proyecto de restauración de piezas gracias a la alta formación y conocimientos específicos de su equipo.

SALSERO

Plataforma “Salsero” es el primer marketplace dedicado al mundo del baile.

INTOLERAL COMMUNITY

Aplicación móvil con geolocalizador de bares y restaurantes destinada a personas que sufren alergias e intolerancias alimentarias.

SEVILLE VOYAGER

Empresa dedicada al sector turístico cuyo interés es dar a conocer el patrimonio de la ciudad de Sevilla, haciendo visitas guiadas a personas que vienen de cualquier lugar del mundo.

SISTEMA ANTIEMPAÑAMIENTO

Solución para mejorar la manera de trabajar el quirófano. Producto con una metodología de trabajo desarrollada a medida.

SMART INK

Solución a problemas industriales en la aplicación de tinta en sus envases a nivel global, el cual genera mucho tiempo de parada de línea de producción y un gran desperdicio.

SPORT MADNESS

Gestión deportiva a nivel de eventos, escuelas deportivas y campus. Solución que pone en contacto particulares, centros y entrenadores.

THIS IS HERITAGE

Empresa de diseño textil con estampados inspirados en elementos patrimoniales con los que confeccionan pajaritas y corbatas.

KEYNAPS

Tecnología que controla un juego en la Realidad Virtual para rehabilitar a personas que tienen afecciones neuronales , como ICTUS y síndrome TDA.

MERCADOHOSTELERO.COM

Plataforma que ofrece una solución integral a los sectores productores, distribuidores y hosteleros para optimizar costes y esfuerzos.

 

El acto inaugural contó con la presencia de Francisco Velasco Cabello, Director de EOI Andalucía, y Dolores Martínez Rodríguez, Responsable EOI de Innovación, Emprendedores y Pymes Andalucía, además de diversos mentores de proyecto y especialistas.

image-1

 

El primer taller, ha tenido lugar el mismo día, y ha tratado sobre “Lean Startup y Design Thinking” a cargo de Sergio Tejerina, que ha desvelado los conceptos básicos y las principales claves de las metodologías ágiles que empleamos en nuestros programas de Coworking y su aplicación a cada uno de los negocios participantes.

image-2

Les deseamos una próspera estancia y que puedan obtener el máximo beneficio hacia sus proyectos

Raúl Dorado Garrido

Mentor residente

Escribir un Comentario

*

Post anterior: