JORNADA INVESTOR DAY FINANCIACION PARA SEGUIR CRECIENDO

por Coworking Andalucía on 21 enero, 2019

 

Jornada Investor Day 17 de enero de 2019 “Financiación para seguir Creciendo”

 

 foto-eva

 

El 17 de enero de 2019 se ha celebrado en Sevilla la Jornada Investor Day “Financiación para seguir creciendo” perteneciente a la V Convocatoria del Espacio Coworking EOI Sevilla y que contó con la financiación del FSE y del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) 

 

El evento Investor Day tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Organización Industrial en su Sede de Andalucía en Sevilla.

 

La cita congregó a los proyecto de la V edición del Espacio Coworking EOI Sevilla, representantes de entidades públicas, privadas y del sector bancario que buscan potenciar aquellos proyectos innovadores y altamente invertibles, conformados por equipos sólidos y de alta competitividad, especialistas en el ámbito profesional de sus proyectos en ejecución y con un modelo de negocio claro, definido, validado y escalable y con la presencia de Dolores Martínez Rodríguez, directora del departamento de Innovación, Emprendedores y Pymes de EOI Andalucía, y Raúl Dorado Garrido, mentor residente del Espacio Coworking de EOI en Sevilla.

foto-eva-2

Los inversores reunidos en Investor Day EOI Sevilla, con un alto potencial de inversión en proyectos de emprendedores y startups fueron: María Luisa García, Presidenta de la Asociación Andaluza de Business Angels Networks (AABAN); Alberto Moratiel, responsable de relaciones institucionales de ENISA; Jaime Cuesta Tovar, Director de Proyectos de Nuevos Modelos de Negocio Banco Santander; Antonio Guerrero, CEO de EDP Innovation Ventures; Miguel Ángel Reina Director de InnoBAN Sevilla, Tom Horsey, CEO de Crazy4Media e inversor privado; Mariano Muñoz, socio de ETEO Business Intelligence e inversor privado; y Pedro Bisbal, CEO de la empresa inversora Larga Vida a las Startups y representante de la Red de Business Angels InnoBAN..

 

La jornada comenzó con una conferencia a cargo de Pedro Bisbal titulada “Ecosistemas de Financiación e Inversión” en la cual se puso en conocimiento el estado del arte y la situación de la inversión en startups a nivel local, nacional e internacional.

Tras la pausa, se presentaron todos los inversores invitados y desvelaron las claves que tienen en cuenta para acometer sus inversiones o financiar proyectos.

Una vez presentados todos los inversores se establecieron reuniones individuales con los 14 proyectos finalistas del Espacio Go2Work EOI Sevilla V edición con los inversores para tratar de realizar matching de inversión y recibir feedback real y de alto valor con inversores profesionales.

Los resultados de la jornada han sido muy positivos, recogiendo los testimonios tanto de los coworkers participantes como de los inversores, podemos resaltar que se han iniciado una valoración de inversión en diversos proyectos, oportunidades de cerrar acuerdos con nuevos potenciales clientes, recomendaciones para optimizar sus proyectos y ampliación de red de contactos para posibles futuras ventas.

 

Acerca de EOI

EOI; Escuela de Organización Industrial es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). En sus más de 63 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad.

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país.

EOI imparte anualmente más de 80.000 horas de formación de liderazgo en la gestión empresarial a una media de 4.700 alumnos. Cuenta con un claustro de más de 1.400 profesores y con 1.800 empresas que confían en sus alumnos para reclutar talento.

www.eoi.es // @eoi // www.facebook.com/eoi.edu // www.instagram.com/eoischool

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: